Aerobox Argentina

Pedido con demora excesiva y desinformacion de parte de aerobox

Gestione un envio con ellos, el mismo quedo consolidado en fecha 04/08/20. Ellos se comprometen a traerlo entre 4 a 7 dias habiles (13/08 maximo). Hoy es 25 de agosto y aerobox cuando se le ocurre responder indica que esta en aduana de bs as , por otra ve contacto indica que esta en miami pronto a volar a la argentina. ahora bien, si consulto en la web me indica que mi sh esta en vuelo a bs as desde el dia 11. Donde esta mi pedido? nadie lo sabe, es un misterio.
Maria A

Ultimo momento! por chat de Facebook me indican que el pedido esta en BS As ( en la aduana). Por whatssapp (dos minutos después) me indican que esta en Miami el pedido y que viajaría hoy a Bs As !! Es gracioso todo

Maria A

Gente hoy es Viernes 28/08 y Aerobox todavia no entrego mi pedido. Al parecer esta en el centro de logistica ( ?) desde ayer. Recien alguien por chat de Face me informa que aun debo esperar.
Muy informal la comunicacion ya que ni siquiera se expresaan correctamente. Comenzo con un"buenas", muy poco apropiado para alguien que hace atencion al cliente.
Los mantengo informados!!!!! mi pedido ya cumplio UN MES!!! festejemos jajaja

Hernán P

Estoy en la misma. Son una vergüenza

Paula J

Estoy en la misma, llevo 31 días esperando desde que se tramito el despacho. es la primera vez que compro. Nunca mas, es una verguenza, me dicen cosas diferentes cada vez que me contactan.

Maria A  solución recibida:

Despues de casi un mes pude retirar mi pedido. Son impresentables, desde su oficina, el estado del luegar en el que trabajan las personas. Desastre.