Aerobox Argentina

No me dejan retirar mis paquetes rechazados del warehouse de miami

Me rechazaron el envío de 4 paquetes y están detenidos en miami. Estoy intentando retirarlos de su warehouse pero no me contestan, ni me dan las indicaciones necesarias para que pueda hacerlo. Desde el whatsapp me dicen que eso lo tengo que hablar con la gente de miami, pero ya llevo más de una semana mandando mails y no responden.

Lelio D  Solución rechazada:

Van dos semanas y sigo sin respuestas.
Desde el whasapp me dicen que lo tienen que resolver en Miami y no se hacen cargo.
Y desde Miami no contestan ninguno de mis mails.

27 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder
Enrique J

Hola compre cosas del mismo rubro de siempre, nunca tuve problemas.
Eran dos paquetes que fueron recibidos y a los cuales aporte toda la info,facturas.
Repito compre cosas al igual que los 10 pedidos anteriores que llegaron correctamente.
Consolidé el viernes .Todo bien como siempre.
Ahora aparecen retenidos en Miami y sin respuestas de parte del whatsapp en el que debo reconocer siempre me trataron bárbaro pero ahora...
Hoy se me ocurrió ver si alguien había tenido el mismo problema y ahora lo estoy viendo ,Que hago?????

04 de Diciembre a las 19:11 hs.Responder