Aerobox Argentina

No llega el producto ni siquiera a miami

El 26 de octubre compré un radar de 61 mil pesos en bestbuy usa.
order #bby01-806511764637 view order status
ya pasaron 18 días y aún no lo reciben.
gracias
jorge perez gaudio
suite número arg1191053

El 26 de octubre compré un radar de 61 mil pesos en bestbuy usa. order #bby01-806511764637 view order status no me dan novedades. Dicen que no llega el producto pero el envío en best buy es de primera. nunca demoraría más de 36 horas. ya pasaron 18 días y aún no lo reciben. me envían fotos pantallas de orden trackging con demoras pero yo no sé si es mi producto ya que no está el detalle de mi compra y si coincide el producto no sé si es la mía. la demora ya es 3 veces más que la prometida y el producto ni siquiera está en mi suite en miami. si ni siquiera está en mi suite no sé cuándo llegará a mi casa en córdoba y yo elegí este servicio por la promesa de 7 días hábiles de entrega. necesito una solución. O el producto lo antes posible y con fecha concreta o la devolución de mi dinero y comprar en otra empresa de este tipo. gracias jorge perez gaudio suite número arg1191053
jorge P  Solución rechazada:

porque todavia no les llega ni a miami el producto.
dijeron 7 dias habites, va un mes y ni tienen el producto.
y dicen que es BestBuy lo cual dudo mucho ya que yo viví en USA y el sistema de shopping de best buy es extraordinario. según ellos ya les movieron 4 veces la fecha de entrega según aerobox porque besbuy tiene muchos pedidos.
es todo muy raro y es la primera vez que compro así y no sé si no me estafaron. ahora he visto comentarios que nunca les llegaron los productos.

jorge P  Solución rechazada:

seguimos en el mismo estado, el producto no aparece en miami y ellos dicen que Best Buy no lo envía pero ya pasó un mes, no creo que así sea. Todos sabemos cómo funcionan los envíos en USA y más en empresas como Best Buy, no es posible tanta demora.

01 de Diciembre a las 10:25 hs.
jorge P  solución recibida:

ETERNA, UN VIA CRUCIS, RECLAMAR EL PRODUCTO POR TIEMPOS TOTAL MENTE FUERA DE LO PROMETIDO Y LUEGO AL VER QUE NUNCA LLEGARIA SOLICITE EL DINERO 20 VECES COPIANDO EL MENSAJE EN SUS DCUENTAS DE R3EDES HASTA QUE UN DIA LO DEVOLVIERON.INTENTAN CANSARTE PARA QUEDARSE CON LA PLATA PERO NO CEDAS.}J

15 de Diciembre a las 15:12 hs.