Aerobox Argentina

No hay update ni contestan de ningún modo, sin contacto

he reclamado por mail, no contestan.
luego de eso, no me contestan ni el whatsapp.

Desde el día 26 de agosto, mi pedido está en vuelo en tránsito a buenos aires desde miami. El vuelo salió teoricamente el 26.. E, qustamos a día 5 de agosto. Como mínimo debería haber un update del estado aduanero, algo! he reclamado por mail, no contestan. he reclamado por whatsapp, solo me contestaron una vez, y la respuesta fue super estándar (reclamé 8 días después del envío) luego de eso, no me contestan ni el whatsapp. he llamado a la oficina de buenos aires, y tampoco contestan, dice que están ocupadas las lineas. Te pasan con un contestador, y el contestador está lleno de mensajes.