Aerobox Argentina

No cumplen con las condiciones que prometen!!!

Realice una compra para contratar por esta empresa el flete desde usa a argentina. Aerobox publicitaba un beneficio de 5 dolares de descuento por cada paquete y el concepto "flete" gratuito. La compra de los articulos la dividieron en 2 paquetes, siendo que todo entraba en 1 solo. De esta forma me cobran el doble, ya que son 2 paquetes. No obstante esto, omitieron darme el desc de los 5 dolares y el beneficio del flete gratuito. Todo ésto anteriormente descripto está documentado.

fernando A  Solución rechazada:

hay una falta de comunicacion total. en el whatsapp podes estar dias esperando la respuesta. por mail te responden con evasivas y no sirve de nada..

fernando A  Solución rechazada:

siguen dilatando plazos y sólo reaccionan ante reclamos cuando se hacen con insistencia y por todos los medios: whatsapp y mail. sigue habiendo falta de comunicacion entre atencion al cliente y logistica. tengo 1 paquete que ha llegado a miami hace 20dias y aun no tengo la factura para pagar y que em lo envien. un desastre..

Matu H

Aerobox argentina unos ladrones absolutos!! Las veces que los contacte, por reclamos o pedidos de explicacion, siempre una excusa distinta. No hay criterio alguno, cobran lo que quieren y es una mentira total eso de que entreguen en 7 dias. NO LOS RECOMIENDO