Aerobox Argentina

Me estan estafando

estoy esperando que me reintegren el dinero hace 5 dias.

Tenia cuatro cosas en el deposito de miami de esta empresa con la cual he trabajado los ultimos dos años. De los cuatro me perdieron uno ,los otros tres dado que ahora teoricamente no se pueden importar los tenian que enviar a otra direccion en la misma zona de miami .me cobraron inicialmente 75uss ,bastante dinero para una entrega en la misma zona, como perdieron un paquete quedaron en devolverme 15 uss mas lo que habia pagado. Tambien enviar un paquete con los tres que no habían perdido. estoy esperando que me reintegren el dinero hace 5 dias. los paquete me mandaron por whatsapp a quien se lo habian mandado. No era la direccion ni iba dirigido a mi. ni me contestan en el 0800 ni el whatsapp ,ni en miami via correo electronico!!!!
Enrique J

Despues de invertir mucho tiempo, que no se hicieran cargo de nada,que perdieran uno de los paquetes y me dieran un reembolso a medias, que no me devolvieran 15 dolares en concepto de un envio reducido ( en vez de 4 paquetes solo tres pues uno lo perdieron) TERMINE MI RELACION CON ELLOS.
ASI COMO EN EL PASADO LOS RECOMENDE.AHORA NO LOCO LOS RECOMIENDO!!!

27 de Marzo a las 12:51 hs.
Enrique J  solución recibida:

SE PORTARON MUY MAL. ME MALTRATARON DOS MESES!!!!

27 de Marzo a las 12:53 hs.