Aerobox Argentina

Cargos que no corresponden

Me quieren cobrar 45.000 pesos por valores y productos que yo no compre. Compre una laptop de 1600 dólares y funda de 22 dólares y me quieren cobrar el doble de lo que deberían mostrándome una factura por una laptop de 2000 y repuestos de autos por 300. ya reclame 20 veces y solo me responden que la factura ya esta emitida. Un desastre. Y previa a esta compra me desapareció tablet sobre la que no se hicieron cargo.

Matu H

Aerobox argentina unos ladrones absolutos!! Las veces que los contacte, por reclamos o pedidos de explicacion, siempre una excusa distinta. No hay criterio alguno, cobran lo que quieren y es una mentira total eso de que entreguen en 7 dias. NO LOS RECOMIENDO