Aerobox Argentina

¿aerobox pierde o roba productos?

La empresa usps entregó mi paquete en el depósito de aerobox en miami el día miércoles 8 de marzo al mediodía, en el horario hábil de aerobox miami, pero desde aerobox me dicen que no lo recibieron y no se hacen cargo absolutamente de nada. Bien podrían haberlo recibido y robado, no tengo manera de hacer nada al respecto. Ante el reclamo me sacaron de encima diciéndome que me las arregle con usps, estando yo en buenos aires y ellos en miami, siendo la el domicilio afectado el de ellos y no el mío, teniendo ellos un teléfono de contacto en usa y no yo (dato que te piden los de usps para poder reclamar).

Michel M  solución recibida:

23 días después de que USPS marcó el producto como entregado, AeroBox finalmente me notificó que fue recibido.

20 de Marzo a las 13:49 hs.