Aerobox Argentina

Aerobox no posee documentación

Les estoy reclamando la documentación de afip para presentar dentro de la plataforma una vez ingresado el producto que llegó en óptimas condiciones en tiempo y forma pero no me envían dicha con documentación de hecho ya sé vencieron los plazos. Lo más curioso es que responden intercalados los mensajes de whatsapp uno les escribe por la plataforma de facebook no responden pero uno cuando escriben el portal borra los mensajes la verdad que esta empresa realmente es una fantasía no tiene número de contacto no tiene teléfono que funcione uno quiere llamar a whatsapp y dice que el teléfono no se puede llamar. Nos contactamos con un señor richard de logística que nos atendió pésimamente tengo todos los chat para informar de la manera que fuimos tratados siendo que ellos nos den una documentación luego un señor javier qué me dice el día lunes te lo envío cuando lo escribo el día lunes me dice ah qué pena estoy de vacaciones y posteriormente quería hablar con el dueño o que aparece como pseudo socio con el señor ezequiel y no tengo documentación de afip.

CARLOS G  solución recibida:

me enviaron via email todos los formularios, completos. gracias