Aerobox Argentina

Aerobox no devuelve mi producto a 2 semanas de haber pagado por hacerlo

Tuve y todavia tengo una experiencia pesima con aerobox, la desconexion que tienen entre sus sistemas y la mala comunicacion entre sus medios me estan haciendo pasar un muy mal trago. Todo empezo porque no contestaron mi primer pregunta acerca si era posible importar un determinado producto (repuesto automotor) a su canal de whatsapp , ante la falta de respuesta me la jugue igual y lo pedi mediante amazon, cuando arriba a su sistema se me informa que no es posible importarlo pero nada mas, intento comunicarme con ellos para hacer que devuelvan el producto y ahi empezo mi calvario, miles de redirecciones entre un email y el whatsapp, no me contestaban la informacion completa que necesitaba, y ademas me piden para hacer un return gratuito a amazon que les pague 15 dolares ( totalmente innecesario todo si me hubieran contestado mi prmer pregunta ) al dia de hoy, hace 13 dias que pague/ me robaron los 15 dolares, y el return todavia no se efectuo, poniendo en riesgo el limite de tiempo que me da amazon para devolverlo, cada vez que me contestan un thread de emails me preguntan cosas que ya me preguntaron 2 mails atras. Un desastre! estoy en riesgo de perder todo por la inoperancia, analizandolo bien esto parece una e*****