Aduana Argentina

Verguenza aduana

Envie una play usada de regalo a mi sobrino ,la retubo la aduana y los señores xq ellos lo dicen q no es ningun regalo lo cual obligan a pagar a mi hermana un coste de 3.500 pesos mas el gato del envio y no se cuantas barbaridades mas esto me parece vergonsozo como puedo justificar q en verdad es un regalo q le mande xq son unos caraduras y lo unico que quieren es dinero

Ester C

verguenza aduana Argentina,envie de la Italia un pequenho paquete de 2 kg,hacia la Argentina (Chaco),despues de 3 meses de reclamos dicen que alli no llego.En Italia ;la posta italiana dice que la encomienda esta abandonada en la aduana Argentina.Quien dice la verdad?confio en que la posta italiana sea fiel y correcta,ya que de ella reci llamados informativos ,e-mail e incluso se comunicaron con la aduana Argentina teniendo como respuesta que la encomienda no se la entregaran ,por tener mucho tiempo retenida.terrible un robo!!!!page 70 £ por el envio solo de un libro,una bolsa,un juego didactico y un completo de ropa intima para bebe.cuanto grave es hacer recibir al destinatario su pedido?

05 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder
NADIA E

Ahh pero eso no es todo encima le robaron jueguitos y mandos más la equipacion del Madrid, cuando al momento de abrir el paquete mi hermana estaba todo y cuando lo retiro ya estaba la mitad de las cosas, se reclamo y en que quedo en nada como siempre.después de haber pagado encima me roban bueno sin palabras indignadisimano mando más ni un chicle dan verguenza

05 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder