Aduana Argentina

Van a devolver mi encomienda al remitente (españa)

Soy extranjera y genere un usuario en la pagina del correo arg. Con mi pasaporte,a lo que respondieron con un email q debía ir a gestionar la declaración y pago, allá mismo. Fui en tres veces ( largas filas de mas de dos horas. Afuera en la vereda) . En las tres veces nunca me dieron una solución , y hoy cree otra cuenta, con dni de un argentino, si pude acceder pero ya me dice la.página que será devuelto el envío al remitente (españa) , cuando en otra ocasión mencionaron q seria devuelto el 28/12/19 . No se que más puedo hacer!! podrían ayudarme y darme una respuesta.