Aduana Argentina

Urgente necesito una solucion

Hoce uns compra internacional hice la declaracion pague el vep pague al correovy el correo me dice que que la sfuana no libero el pedido y mañana es el plazo maximo xq sino vuelve a su pais y poerdo la compra. Pero hace un mes estoy reclamando llamando necesito por favor el pfoducto la empresa que no lo compre no me devuelve el dinero de ls compra. Imaginense toda la plsta que pierdo xq esta gente no libera ls mercaderia ni tampoco me dice xq esta retenida.

bagnasco L

Después estos delincuentes rematan lo qué la gente no retira mentira se lo quedan ellos macri delincuentes de la aduana afip todos ladrones de guantes blancos