Aduana Argentina

Un eterno proceso de clasificación

Compre una mochila de maternidad el 06-07-2016, desde el 27-07-2016 está en proceso de clasificación en aduana argentina. He llamado varias veces al correo y solo me dicen que tengo que esperar. Quisiera saber si hay alguna manera de hacer un reclamo formal o cómo lograr que finalmente llegue. Gracias

Maria B

Hola gente... mi envío sigue en el mismo estado que hace casi dos meses. Hoy no me pude comunicar ni con aduana ni el correo. Mañana esperaré tener mejor suerte. Que impotencia!!!

carlosamonti

Estoy en la misma que ustedes desde el 20-07-**** que está retenido en proceso de clasificación.

Enzo L

Hola a tod@s!

A mi me pasó lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos. Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

[email protected]

Defensor del Pueblo de la Nación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
Sede central: Suipacha *** CABA
**** *** ****
+54 (11) **** ****

Maria B

Gracias por tu aporte Enzo!! Voy a intentar con eso a ver si tengo suerte!!!

carlosamonti

Pudiste retirar el envío???

Maria B

No aún!! Y cada vez q comento mi caso encuentro gente en la misma situación!!! Mes o dos meses retenidos en aduana

carlosamonti

Es de no creer lo que me respondió el correo sobre el atraso de la aduana, resulta que, por ejemplo, los envíos que ingresaron en el contenedor "1" en julio fueron tapados por otro contenedor "2" y hasta que no liberen el contenedor "2" no pueden seguir con el "1"
Por favor si saben algo avisen
Gracias
Carlos

carlosamonti

Hoy llamé al correo siempre dicen lo mismo, que hay que esperar.