Aduana Argentina

Ubicar el envio para que correo argentino me de el nro de envio nacional

El 05/02/18 llego al pais el envio rb434254963sg, Correo Argentino aun no lo tiene ingresado, segun mi proveedor ese mismo dia fue entregado a la empresa de logistica en argentina.

El 05/02/18 llego al pais el envio rb434254963sg, <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> aun no lo tiene ingresado, segun mi proveedor ese mismo dia fue entregado a la empresa de logistica en argentina.
Edgar F

Te diria que te contactes con el Correo Argentino. Aduana toma control despues que el correo lo recibe.
Y si tenes razon, en el sitio de Singapore Post dice exactamente eso, que llego a argentina el 5 de febrero!

28 de Febrero a las 14:53 hs.Responder
JORGE R

No he tenido ninguna respuesta aun. Gracias

Edgar F

Pero llamaste al correo? No te quedes con sólo este reclamo porque vas al muere! Llama al **** del correo. Las veces que tuve problemas me dieron buena data.

JORGE R

Gracias Edgar, voy a seguir reclamando al correo. Ya llame una vez al **** y fui a la Sucursal local del correo. Voy a seguir con el ****. Gracias

Edgar F

No sé de dónde sos pero en general los de las sucursales son unos inútiles. Acá en Tandil siempre te dicen todo al revés. Los del correo son re larvas. Antes abrian los sábados y ahora ni eso. Yo estoy casi como vos (aunque tu caso es mucho peor). Me mandaron un paquete con seguimiento hace más de una semana del Reino Unido y todavía no aparece como recibido en el país! Allá en un día hicieron toda la gestión de aeropuerto y acá se toman tantos días en marcar algo como recibido? E imagínate el volumen de paquetes que deben tener en UK!

JORGE R

Directamente solicite reembolso a mi proveedor del exterior y ya me envio el mismo.