Aduana Argentina

Telegrama de compra aduana correo arg

Hoy me llego un telegrama de aduana del Correo Argentino por un paquete que compre hace 1 mes y que me acaba de llegar, yo pense que me llegaria a casa por el puerta a puerta, me dice que tengo que ir y presentar el formulario 4550 y el vep para retirar el pedido. La duda que tengo es que si tengo que ir o esperar a que me lo envien?

Hoy me llego un telegrama de aduana del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> por un paquete que compre hace 1 mes y que me acaba de llegar, yo pense que me llegaria a casa por el puerta a puerta, me dice que tengo que ir y presentar el formulario 4550 y el vep para retirar el pedido. La duda que tengo es que si tengo que ir o esperar a que me lo envien?
eliana P

no espera y segui el courier el estado desde el correo con el numero de seguimiento cunado diga con aviso te llega el carton para q declares en afip y en afip mismo pone tu modalidad si es puerta a puerta q dicen q no funciona aun te sale *** pesos sino retiras pero debes esperar a ver el estado del informe de declaracion en afip en q estado se encuentra si dice pagado espera luego d una semana dira liberada al correo y luego ves si retiras o esperas segun tu crietrio esperar el segundo aviso citatorio para retirar u q te llegue al domicilio si asi lo elegiste en la declaracion