Aduana Argentina

Solicitud de renvio de paquete a la sucursal del correo argentino mas cercana

El 08/09/2020 en el seguimiento del tracking del Correo Argentino nacional ee295543075ar paquete proveniente de estados unidos me sale que esta en poder del cartero al dia siguinte verifico y me indica que el paquete tiene direccion inexistente voy hasta el correo argentino y me indican que ese paquete fue devuelto a la aduana por no tener la direccion completa coloque el reclamo en el correo quienes enviarian a la aduana el reclamo solicitando que el paquete sea enviado nuevamente a la sucursal del correo argentino mas cercana a mi domicilio para ser entregado en la direccion de entrega correcta .

El 08/09/2020 en el seguimiento del tracking del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> nacional ee295543075ar paquete proveniente de estados unidos me sale que esta en poder del cartero al dia siguinte verifico y me indica que el paquete tiene direccion inexistente voy hasta el correo argentino y me indican que ese paquete fue devuelto a la aduana por no tener la direccion completa coloque el reclamo en el correo quienes enviarian a la aduana el reclamo solicitando que el paquete sea enviado nuevamente a la sucursal del correo argentino mas cercana a mi domicilio para ser entregado en la direccion de entrega correcta .
Armando P  Solución rechazada:

No han respondido