Aduana Argentina

Rn833110796cn

Buenas tardes...!!! solicito información sobre:

Buenas tardes...!!! solicito información sobre: el envio "rn833110796cn". Desde el 02/11/2017 esta en general pico pero to0davia no recibo el telegrama. Soy de victorica.
Edgar F

Hola. El paquete estuvo parado en aduana en general pico 2 meses. Volvió a buenos Aires y el 7 de diciembre volvió a China.
Si hubieras mirado el seguimiento en la página del correo podrías haber ido a pedir el telegrama.

08 de Diciembre a las 9:41 hs.Responder
SILVINA U

QUÉ LASTIMA...!! SEGUI EL PAQUETE PERO NO PODIA ENTENDER QUE PASABA. PENSÉ QUE TAL VEZ HABIA RECIBIDO EL TELEGRAMA, HABIA PAGADO PERO POR ALGUNA RAZON SE ME HABIA TRASPAPELADO EL TELEGRAMA. HE COMPRADO VARIAS COSAS FUERA DEL PAIS, POR ESO PENSÉ QUE QUIZAS YO NO RECORDABA HABER PAGADO. MI HIJO AYER SE DIO CUENTA DE QUE CUANDO ÉL CARGÓ LOS DATOS DEL DOMICILIO PUSO MAL EL CODIGO POSTAL. EL NUMERO CORRECTO ERA ****. DISCULPAS...!!!

08 de Diciembre a las 13:26 hs.Responder
Edgar F

Ah o sea que vos no sos de general pico? Entonces ahí estuvo el problema. mandaron el telegrama a una dirección equivocada en general pico!
Que pena. Ahora lo que podes hacer es solicitar el reintegro cuando veas que llegó a China

08 de Diciembre a las 20:13 hs.Responder
SILVINA U

BUENO...!! MUCHAS GRACIAS...!!! SOY DE VICTORICA.

09 de Diciembre a las 14:26 hs.Responder