Aduana Argentina

Sistema 'puerta a puerta' engañoso

Hice una compra en el exterior a través de Ebay
no te dan razones ni explican por qué tampoco.
el vep fue abonado y ellos te obligan a perder un día de trabajo.
gracias por el tiempo.
ignacio steinsleger dni 32267746.

Hice una compra en el exterior a través de <a href="/ebay">Ebay</a> compré una remera que junto con el envío y un descuento que poseía, el total que abono es menor al mínimo que son 50 u$s. las compras a partir del primero de abril de 2019, que cumplan con los requisitos deben de llegar a la puerta de tu domicilio. El paquete no excede su volumen ni en peso y la compra se hizo oficialmente a través de un portal reconocido. prometieron un servicio que no cumplen, me están requiriendo ir a retirarlo a la central y yo no compré bajo esa condición. no te dan razones ni explican por qué tampoco. no es lo acordado, no es lo que anuncian, corresponde que el paquete llegue a mi domicilio. el vep fue abonado y ellos te obligan a perder un día de trabajo. voy a recibir más paquetes y quiero asegurarme que estos si cumplan con lo pactado. gracias por el tiempo. ignacio steinsleger dni 32267746.