Aduana Argentina

Saber si mi paquete esta en aduanas y si tengo tiempo para retirarlo

Hola buen dia, escribo porque realice una compra en el exterior y no pasaba ni del monto ni del peso solicitado, como para q lo retengan en aduanas y segunda es q nunca me llego el telegrama ni siquiera un aviso de que se encontraba el pedido en aduanas, luego el dia 06 de junio me acerco a Correo Argentino para averiguar si habia llegado algo y me entregaron el telegrama el cual decia que solamente tenia tiempo de retirar en aduanas hasta el 30/05 o sea ya estaba volviebdo el paquete a china, ahora nadie me soluciona el problema y no solo eso no hay ningun telefono q me diga si mi paquete sigue wstando en aduanas o si volvio a china? alguoen me puede solucionar para saber si hago el tramite porq fui a aduanas y me piden el formulario y q pague pero resulta q no se si esta mi paquete y no voy a pagar por algo q no esta. De4sde ya muchas gracias

Hola buen dia, escribo porque realice una compra en el exterior y no pasaba ni del monto ni del peso solicitado, como para q lo retengan en aduanas y segunda es q nunca me llego el telegrama ni siquiera un aviso de que se encontraba el pedido en aduanas, luego el dia 06 de junio me acerco a <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> para averiguar si habia llegado algo y me entregaron el telegrama el cual decia que solamente tenia tiempo de retirar en aduanas hasta el 30/05 o sea ya estaba volviebdo el paquete a china, ahora nadie me soluciona el problema y no solo eso no hay ningun telefono q me diga si mi paquete sigue wstando en aduanas o si volvio a china? alguoen me puede solucionar para saber si hago el tramite porq fui a aduanas y me piden el formulario y q pague pero resulta q no se si esta mi paquete y no voy a pagar por algo q no esta. De4sde ya muchas gracias
Dafne S  Solución rechazada:

No hubo respuesta alguna.