Aduana Argentina

Retuvieron mi cachorro cuando entro ala argentina

Buenas tardes me enviaron un cachorro desde el extranjero un bulldog ingles ya hace 10 dias que salio de aya y solo han tenido inconvenientes y me han pedido mucho dinero en el trascurso del viaje dinero que dijeron era reembolsable el cachorro y el dinero tendrian que a ver llegado el dia 17/12/2019 pero no llego la empresa me envio un correo diciendo que lo habian retenido al entrar ala argentina porque exigen el papel de importacion y exportacion que eso me costara $17.999 para que ellos puedan continuar con la entrega...pero no fui notificada desde aduana de que aya llegado mi cachorro y ya lleva alli tres dias ahi alguna manera de saber si es cierto que llego y que ese tramite sale esa cantidad de dinero?

Mendez R  Solución rechazada:

Se niegan a informarme donde tienen a mi cachorro solo exigen dineron y nada mas.

25 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder
Mendez R  Solución rechazada:

Porque nadien se comunico con migo