Aduana Argentina

Retraso en entrega de paquete

Mi familia me envió un paquete proveniente de ecuador los primeros días de abril 2019, en el recorrido se puede notar que el paquete está en argentina desde el 05 de abril y desde el 10 del mismo mes mantiene en historia "llegada al centro de procesamiento". Ya me he contactado con el correo varias veces y me indican que debo aguardar la citación por parte de aduana. Hasta el momento, no he recibido ninguna llamada, correo electrónico o telegrama al respecto y ya voy para 3 meses esperando noticias o cambio de estado en el sistema. El código de consulta internacional es rr402700474ec y el código de seguimiento nacional es rd-839066804-ar. Por favor necesito conocer si debo pagar algún valor, cuánto es y a qué lugar me puedo acercar a retirar mi paquete ya que entre su contenido vienen documentos que debo presentar ante autoridades escolares.