Aduana Argentina

Retirar o que me envíen mi paquete

Tengo un producto comprado en china con el cod de seguimiento ru464147591ch (aparentemente enviado desde suiza). Elmismo llegó al país el 09/06 según el seguimiento del correo. Unos días más tarde, aparecío en proceso de importación (o algo así, ahora no aparece y es lo que me lleva a consultarles). El tema es que nunca me enviaron el telegrama correspondiente, como para generar la declaración jurada y el vep correspondiente, tampoco hay otro tipo de anuncio en la página de seguimiento (antes aparecián algunos movimientos nacionales, pero ahora desaparecieron junto con su cod de seguimiento). No se que pasos seguir como para retirar mi paquete el que no debe superar los 500gramos y tiene un costo de u$s 176.

Roberto L  solución recibida:

Ya volvió a aparecer el seguimiento y aparentemente viene a domicilio