Aduana Argentina

Renbolso

Porque aduana recibio un pago de un producto que fue devuelto a su pais de origen sin que se me entregue el producto como recibo el renbolso pagado o que me entreguen el producto no puede la aduana cobrar por halgo que no me entrega espero respuesta y como recibo lo pagado gracias

q P  Solución rechazada:

Ni tube ninguna respuesta de aduana para mi renbolso o entrega del producto espero que me conteste y soluvione el reclamo realizado gracias

09 de Diciembre a las 15:29 hs.Responder
q P

Porque aduana no responde los reclamos donde hay que recurrir para que tome el reclamo ya que afuana no lo hace no.le inporta solo vusca ******r como se puede denunciar lo abusibo de aduana

09 de Diciembre a las 15:50 hs.Responder
q P  Solución rechazada:

Mande varis reclamos a la aduana por reenbolso no contesto ninguno se quedocon mi pago

23 de Diciembre a las 19:19 hs.Responder
q P  Solución rechazada:

Nunca me contesto ni me informo por mi teclamo de un pago mal cobrado porque el profucto a entregst no lo tenia avia sido devuelto al pais de origen y no tendtia que aberme cobradoya que el produto no estava para retirar