Aduana Argentina

Recuperar 2 productos debueltos a pais de origen

Quiero recuperar 2 productos , un microfono y una tarjeta de sonido externa , se registro en 01/01/2018 y el otro en 02/01/2018/ ,no pude pagar el wep por no trabajar en blanco y no ser monotributista ,ni tener nadie quien me pague el producto con su nombre , "yo tenia la plata " pero no el " monotributo ni el trabajo en blanco " haci que los productos se debolbieron a pais de origen , quiero recuperar los dos productos ya que pague por ellos , y las injusticias de igualdad en las clases sociales de donde naci y mi tierra , me las negaron esto no es todo sigo interesado en seguir comprando del exterior pero antes nesesito ayuda para recuperar lo que pague.