Aduana Argentina

Hace como más de un mes esperando para sacar turno para ir a buscar mi paquete que compre en Ebay ya llegó al pais y no me deja sacar turno me aparece en mis envíos control aduanero hace rato que me aparece asi y nada por favor arreglenme eso

Hace como más de un mes esperando para sacar turno para ir a buscar mi paquete que compre en <a href="/ebay">Ebay</a> ya llegó al pais y no me deja sacar turno me aparece en mis envíos control aduanero hace rato que me aparece asi y nada por favor arreglenme eso
Duarte M  Solución rechazada:

Todavia no me aparece para sacar turno para poder ir a la aduana de retiro a retirar mi libro yo ya pague a la aduana y nada hace mas de 2 meses sin saber nada de mi paquete

04 de Noviembre a las 6:13 hs.Responder
Marce

Hola, me pasó lo mismo. Lamento informarte que así es como te roban. Probé muchas maneras de reclamar pero no recibí solución. Es así el país, te roba el estado y son impunes

04 de Diciembre a las 12:40 hs.Responder
Duarte M

Asi es ojala que el vendedore devuelva el dinero bueno lo que le pague a la aduana para que me libere el paquete ya esta que hagan lo que quieran con esos **** pesos que les pague
Pero el paquete que compre lo pague 25.*** pesos esi que bueno yo ya le habia comprado al vendedor nunca tuve problemas creo que fue un error del correo argentino que no hizo algo bien para que saque turno

07 de Diciembre a las 0:42 hs.