Aduana Argentina

Entrega del producto o renbolso del pago realizado al correo a la enpresa y a l

Prque el Correo Argentino y aduana me cobro por un producto que llego y fue devuelto a su pais de origen porque aduana autorizo el pago por un producto que ya avia sido de vuelto al pais de l origen ya queyo pague al correo argentino a la enpresa de del producto en el banco y a la aduana los derechos como hago para recibir el producto omi renboso de lo pagado
reclamo codigo de origen uy202736014ch codigo nacional asignado sp664691013ar.
es nro interno1014833 posicion:re01a039

Prque el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y aduana me cobro por un producto que llego y fue devuelto a su pais de origen porque aduana autorizo el pago por un producto que ya avia sido de vuelto al pais de l origen ya queyo pague al correo argentino a la enpresa de del producto en el banco y a la aduana los derechos como hago para recibir el producto omi renboso de lo pagado reclamo codigo de origen uy202736014ch codigo nacional asignado sp664691013ar. es nro interno1014833 posicion:re01a039
q P  Solución rechazada:

Envie muchos reclamos del renbolso la aduana no contesto ninguno es sido estafado

24 de Diciembre a las 14:16 hs.Responder
q P  Solución rechazada:

Tras varios recllams del Renbolso descaradamente aduana no contesta fui victima de estafa

27 de Diciembre a las 17:50 hs.Responder