Aduana Argentina

Reclamo mis pedidos retenidos en aduana retiro

Buenas tardes! aqui pellegrini victoria, quiero hacer mi descargo, mi marido fue a retirar 2 paquetes de aduana retiro y los mismos no fueron entregados por presunción comercia. A lo cual, en mi interpretación, quiero entender que si hay presunción de fines comerciales debe haber alguna manera de poder demostrar lo contrario. Fue mucho el tiempo que espere mis paquetes con ropa para mi pequeña de 2 años, pague todo como corresponde sin evadir ningún impuesto, y me niegan mis paquetes. Ahora recibí el ultimo paquete, ya que no volví a comprar y quiero retirarlos todos. Quisiera una solución, ya que a muchas personas que declaran menor importe y compran electrónica y demás le entregan los paquetes. Debo intuir que es según el efectivo de aduana que te atiende y según la cara del cliente? a todo esto no me gustaría que se llegue a un tema legal por un simple paquete, por eso solo pido una solución. Desde ya muchas gracia, y espero una pronta resolución.

Melisa J

hola! me paso lo mismo y tengo la sensación de que fue porque la persona la señora de pelo corto con anteojos mal educada y con malos tratos tuvo ganas porque no le gusto mi cara. Tuviste alguna solución a mi también me parece muy injusto .

Jonah D

hola yo fui el dia 18 y me paso exactamente lo mismo con esta persona ni siquiera habri el paquete la señora... una mal educada total

Pellegrini V

Solución? Jajaja, olvidate. Ellos se quedaron con todo. Solo un paquete fue devuelto y me hicieron reembolso. Lo demás lo perdí.