Aduana Argentina

Reclamo aduana paquete retenido

Realice una compra de indumentaria en forever 21 con envío puerta a puerta por dhl. El envío ya esta en aduana pero me dicen que necesito un despachante de aduana para liberarlo. Textualmente me dicen que "el envio de la referencia no pudo ser liberado debido a que no cumple con los requisitos del régimen de courier puerta a puerta (res ex ana 2436/1996), encontrándose el mismo depositado en la bodega de tca del aeropuerto de ezeiza.el motivo de la exclusión o intervención es el siguiente:# certificado de origen para liberar a plaza el envio, siendo el destinatario un importador registrado o no, será necesaria la gestión de un despachante de aduana (tener en cuenta que esto aplica también para destinatarios particulares, de acuerdo a las modificaciones en la rg 3628/14). en ambos casos, deberán contar con el certificado de intervención del tercer organismo en caso que sea requerido. Fui a aduana y cumple con los requisitos aun así debo pagar mas del doble para que lo liberen.
Lucianafer

Nunca se contactaron conmigo, mi paquete sigue sin liberar.

06 de Noviembre a las 8:10 hs.Responder
Greizer

Sigues sin recibir el paquete tengo el mismo problema y no consigo a nadie que lo libere ya que no trabajan con particulares

26 de Noviembre a las 20:30 hs.Responder
Lucianafer

Si, por eso mi paquete esta siendo devuelto a eeuu. Sin embargo otro me llego, porque hice pedido de 3 prendas de misma especie. Hasta 3 se puede, por ejemplo 3 remeras, 3 pantalones, etc. Hasta 3 de cada especie y qie todo no supere los 2 kg. Suerte!

Greizer

Y también solicite el retorno pero que para liberarlo tiene que pasar 4 meses, así fue tú para que te hicieran la devolución?

26 de Noviembre a las 20:46 hs.Responder