Aduana Argentina

Reclamo

Hola..mi reclamo es por una compra internacional..la hice el 07/04/19 , el 17/05/19 me llega el telegrama vía email para hacer la declaración y pago de tasa del correo la cual hice esa misma fecha llegandome la confirmación del pago ya pasaron casi dos meses y hasta el día de hoy no tengo novedades...o extraviaron el paquete u otro problema hubo..es mucho tiempo el que pasó.saludos

Maria R

son ineptos . yo también hago reclamos por acá. porque el teléfono de aduana central en calle azopardo nadie lo atiende..... llamo y me cortan

Javier S  Solución rechazada:

Buenos días...ya pasaron más de tres meses que hice la compra...dos meses que hice la declaración jurada y pago de la tasa del correo y no tengo novedades.

Javier S  solución recibida:

Hola...Como soy del interior tuve que viajar y hacer mi reclamo personalmente en la aduana, afortunadamente me entregaron mi compra...lo que no supieron explicarme es xq no liberaron el paquete para que me lo entregue el correo en mi domicilio ya que en la declaración puse al correo para que me represente..en fin, no se donde estuvo el error pero por suerte pude retirar la encomienda.igual les tengo fé para futuras compras.saludos