Aduana Argentina

Recibir una carta dede brasil para presentar en anses

Estimados, buenas tardes,
el contenido es muy importante para mí, ya que es una documentación (segunda vía de mi acta de casamiento) que necesito para iniciar en Anses mi trámite jubilatorio.
muchas gracias,
saludos cordiales,

Estimados, buenas tardes, la carta que estoy aguardando tiene el código del correo de brasil rr009906260br el historial que me figura en el rastreamiento es que se depositó el 29-05-18 a las 16:39 en el correo de sao paulo y el 01-06-18 a las 10:02 fue enviada a argentina. aún no la he recibido y en correos argentinos me informan que aún no tiene otorgado un n° interno de recepción nacional en argentina para que puedan hacerle el seguimiento. el contenido es muy importante para mí, ya que es una documentación (segunda vía de mi acta de casamiento) que necesito para iniciar en <a href="/anses">Anses</a> mi trámite jubilatorio. les agradeceré me informen cuál es el estado de esta entrega o cuándo podría recibirla y/o si debo realizar algún trámite frente a la aduana argentina y/o correos argentinos. en este último caso a qué oficina debo concurrir, en qué dirección y horario de atención. descuento vuestra mayor colaboración para que pueda juntarme con el documento necesario a la mayor brevedad. la carta puede haber sido remitida a mí norberto barmack, dni 10822869 o a mi esposa darcy oliveira duarte, dni 92630646 muchas gracias, saludos cordiales,
Norberto B  solución recibida:

N/A