Aduana Argentina

Recibir postal desde el exterior

a alguien le paso?

Esto es realmente el colmo! recibí un aviso del correo para acercarme a aduana de rosario por un envío que me había llegado desde el exterior . Ya en la sucursal, me hacen firmar la entrega del 'paquete', pero resulta que era una postal lo que me había llegado del exterior y por lo cual tuve que pagar $40 pesos para poder retirarla! (lo mismo que te cobran para retirar cualquier paquete) ante mi sorpresa y reclamo, la empleada me dijo que es una disposición referente a todo lo que llega desde afuera. ¿desde cuando te cobran para recibir una carta?!! me parece un atropello total y honestamente estuve buscando por internet pero no encuentro como hacer el descargo correspondiente. a alguien le paso?