Aduana Argentina

Recibir mi compra lo antes posible

Buen dia, hice una compra en e-bay el 8/05 de 2017, por u$s14,18 .he comprado al mismo vendedor tiempo antes y en 10 dias el sobre estuvo en mi casa, sin aviso y sin abono de vep. en este caso han pasado mas de 3 meses y aun no han llegado, nisiquiera el aviso del correo. Por el codigo de seguimiento del vendedor, a los 10 dias ya estaba en argentina, osea que es aqui el problema, no se porque aduana no libera... Por favor quiero recibir mi compra.
Sabina A

Nadie se contacto para ofrecerme solucion, todo sigue igual desde el dia que inicie el reclamo.

Sabina A

No solucionaron nada, nunca ofrecieton una solucion, mi compra llego d hungria 10 dias despues de la compea q fue el 8/05/**** y aun hoy 29/09/**** sigue en aduana.