Aduana Argentina

Rastrear encomienda

desde ya muy agradecido.-

Buen día, hice una compra en esta página http://gooclubs.com, por la misma hago el seguimiento de la mercadería comprada y me figura que llego a la aduana el 7 de febrero 2018 y el 24 del mismo mes me figura que se envió a la oficina de entrega en chaco, y seguido el 3 de marzo fue entregado a mi puerta pero yo no recibí nada, ni notificación del correo ni nada por el estilo. cometo un error involuntario que es eliminar el correo con el número de envío y por eso intento comunicarme con la aduana de barranquera, chaco pero no logro tener éxito ya que los teléfono no contesta nadie. necesito que alguien me diga si realmente esta en la aduana de barranqueras mi bulto y si tengo que dirigirme hasta sus oficina para buscarlo, como se puede rastrear mi paquete o si tengo que pasar informacion para que lo rastreen como dni o cuit /cuil. realmente estaría muy agradecido de que alguien me brindara información como seguir o que hacer teniendo en cuenta que perdí el número de envío. desde ya muy agradecido.-