Aduana Argentina

Quiero ubicar a importador: ambos argentina

Hice una compra en una empresa supuestamente argentina. Un set de carteras, realicé el pago (2000$), resulta que me lo envían al correo de campana donde hay serv. Aduana, ahí me entero q el producto venía de afuera, hice el trámite para que me lo entreguen, pero cometí un error al hacer la declaración jurada. En campana me aconsejaron que deje que vuelva el paquete y lo reingrese al país. por medio del importador, obviamente se venció el plazo de retiro..el paquete volvió a su origen, pero no hay manera de que pueda ubicar al importador.. Desapareció...por favor quiero saber si uds. pueden ubicarlo

María M  Solución rechazada:

Yo simplemente pedí que me ubiquen al importador para que me reenvie mi paquete, el cual volvió a su origen..

María M

Quiero enviar fotos para que uds tengan más información