Aduana Argentina

Quiero que me entreguen lo que compre y pague

Hice las compras para la familia para las fiestas ya pague todo el vep el Correo Argentino y no se porque no me entregan mi cosas que declare y pague todo.la verdad que es una verguenza.espero que pronto me liberen antes de las fiestas.todo es patetico.

Hice las compras para la familia para las fiestas ya pague todo el vep el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y no se porque no me entregan mi cosas que declare y pague todo.la verdad que es una verguenza.espero que pronto me liberen antes de las fiestas.todo es patetico.
Edgar F

probaste mirar el seguimiento en el correo o ver en que estado esta la presentacion en el sitio de afip?

01 de Diciembre a las 17:27 hs.Responder
Fabiana S

Me lo liberaron pero 4 paquetes lo devolvieron a su pais y me cobranron el vep y el correo.Como hago para que me devuelvan el dinero? Gracias.

06 de Diciembre a las 16:11 hs.Responder
Edgar F

Ni bien uno tiene el seguimiento hay que mirarlo una vez al día lo menos. la gente no lo hace y terminan pasando estas cosas!
Para pedir el reintegro del pago del vep tenes que entrar al sitio de la afip, ir al apartado de envíos internacionales como si fueras a hacer una ddjj y en la ventana que te abre hay una opción para pedir el reintegro y otra para consultar el estado de los pedidos.
Suerte!

07 de Diciembre a las 0:20 hs.Responder
Fabiana S

Estoy esperando que lo que pague y no me lo ENTREGARON me lo devuelvan