Aduana Argentina

Quiero mí pedido

el lugar donde lo compré dice que llegó al país el 10 de abril 2018, hoy 18 de junio 2018, no tengo ninguna aviso de nada por parte del Correo Argentino
yo no solicité ninguna devolución, la aduana puede hacer eso por mí?
me dan vergüenza, qué ridiculez y negocio hacen.
en otros países tienen todo libre y funciona perfectamente.

Hice un pedido puerta a puerta, con un peso menor a 2 kg y con un valor menor a uds 200. el lugar donde lo compré dice que llegó al país el 10 de abril 2018, hoy 18 de junio 2018, no tengo ninguna aviso de nada por parte del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y me llega un mail de la página diciendome que autorizaron la devolución solicitada. yo no solicité ninguna devolución, la aduana puede hacer eso por mí? también pedí otras dos cosas en otra página, solo pagando el envío, tampoco me llegaron. me dan vergüenza, qué ridiculez y negocio hacen. en otros países tienen todo libre y funciona perfectamente.