Aduana Argentina

Que se cumpla el puerta a puerta

Compré un par de lentes para presbicia con un envío desde alemania. En la modalidad puerta a puerta. Cuando uno va de cualquier pueblo del interior le dicen siempre que se acabaron los números de turnos que ellos dan desde las 5 hs. Esto no lo sabe nadie, por lo tanto quien hace un viaje ida y vuelta de unos 500 km se vuelve con las manos vacías, la respuesta de los aduaneros es que son órdenes de buenos aires. Por otro lado pululan los que cobran para hacer cola para retirar el número. Espero que algún fiscal tome cartas en el asunto e investigue a los funcionarios aduaneros y a los del Correo Argentino para constatar la veracidad de todo esto. Por supuesto hay un montón de gente que está perdiendo el dinero de lo que se les envió del exterior. Imagen pobrísima de nuestro país ante las empresas que comercializan hacía argentina.

Compré un par de lentes para presbicia con un envío desde alemania. En la modalidad puerta a puerta. Cuando uno va de cualquier pueblo del interior le dicen siempre que se acabaron los números de turnos que ellos dan desde las 5 hs. Esto no lo sabe nadie, por lo tanto quien hace un viaje ida y vuelta de unos 500 km se vuelve con las manos vacías, la respuesta de los aduaneros es que son órdenes de buenos aires. Por otro lado pululan los que cobran para hacer cola para retirar el número. Espero que algún fiscal tome cartas en el asunto e investigue a los funcionarios aduaneros y a los del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> para constatar la veracidad de todo esto. Por supuesto hay un montón de gente que está perdiendo el dinero de lo que se les envió del exterior. Imagen pobrísima de nuestro país ante las empresas que comercializan hacía argentina.
Julio F 

Sigue sin respetarse el puerta a puerta. Cada tanto envíos desde el extranjero son retenidos en la Aduana y hay que ir a buscarlo a lugares que para muchos son lejanos a su domicilio (*** km ida y vuelta), lo que hace que se dejen por el costo excesivo y son devueltos al lugar de origen. Las soluciones serían que se controlen en agencias de correo de la localidad del solicitante o que el mismo acepte que su paquete sea revisado sin su presencia en la aduana y luego que siga el procedimiento normal del "puerta a puerta". De no hallarse solución lo mejor sería que no se autorice más este sistema que es absolutamente perverso para quienes viven en el interior en donde no existen delegaciones aduaneras.

11 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder

Empresas más buscadas