Aduana Argentina

Que no ocurra lo mismo.que presten atención.aclaro que todo lo demás fué correct

Hice varias compras internacionales en china.del Correo Argentino me mandan varios telegramas.entre las compras había zapatillas y anillos todo por separado.los telegramas contenian el peso de los productos.yo cargo y pago las declaraciones juradas en afip.me entregan los paquetes y uno en el que venian las zapatillas y pesaba 1kg.me entregaron un anillo que pesaba 50 gramos.por lo que no coincide lo declarado y el peso con lo entregado.como es tan engorroso el reclamo lo dejé asi.me di cuenta cuando abri los paquetes y controlé los números de envíos.

Hice varias compras internacionales en china.del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me mandan varios telegramas.entre las compras había zapatillas y anillos todo por separado.los telegramas contenian el peso de los productos.yo cargo y pago las declaraciones juradas en afip.me entregan los paquetes y uno en el que venian las zapatillas y pesaba 1kg.me entregaron un anillo que pesaba 50 gramos.por lo que no coincide lo declarado y el peso con lo entregado.como es tan engorroso el reclamo lo dejé asi.me di cuenta cuando abri los paquetes y controlé los números de envíos.