Aduana Argentina

Que me soluciones mi problema

Muy buenos dias hice el envio de una caja para mis nietas, entre ellos varios pantalones los cuales tienen incluso el ruedo hecho y unas pinzas lo enviee por dhl,me hija a ido varias veces y se han burlado de ella, le dijeron para que queria esos pantalones si no era para ella, y que era muy pequeña para reclamar con 28 años, y que los va a vender o comercializar, que necesita un agente de aduana y ellos cobran por una caja como 600 dolares por el tramite, si tuviera los 600 dolares compro los pantalones verda, siempre como todo los tramposos pasan las cosas y uno que relamente lo necesita lo quieren embromar, sera que la aduana necesita unos pantalones de niña me pregunto yo, para luego rematarlos, he tratado de comunicarme con los telefonos de la aduana y me ha sido imposible, tal vez alguien se digne y me ayude con el problema, muchas gracias saludos