Aduana Argentina

Que me quieren cobrar algo que según la ley no se debería pagar ningún impuesto

Hola tengo una consulta yo me quiero comprar un celular que cuesta 203 dolares yo quiero saber si tendría que pagar algo por a ver comprado algo con ese valor por qué yo tengo entendido que en el año 2018 salio una ley que dice que no se deverá declarar y tampoco pagar ningún impuesto a tablet,notebook y celulares ya que son bienes de uso personal así que la aduana no me tendría que cobrarealmente por un celular que compre verdad¿? por favor respondan además tengo 15 años de donde saco la plata para estar pagando lo que me quieren cobrar