Aduana Argentina

Que envíen paquete rf827948886cn urgente

Rf827948886cn es el código de origen de un pedido hecho en julio, y que está en el país desde el 4 de agosto. necesito que me lo envíen de una vez por todas. Se han excedido con los tiempos, y nos hacen perder el dinero de la compra. Se me han vencido varias veces el tiempo de protección al comprador. Mi nombre es nancy silva, y debe llegar a mendoza.
Nancy E

Nunca me enviaron el paquete. No se si lograré extender más la protección al comprador. No se si es aduana o correo, también reclamé al correo. Ya tuve un robo de un artículo en un envío anterior. No se si es robo o ineficiencia administrativa, pero la pérdida de nuestro dinero es grave. Yo compro afuera por necesidad, al tener familia grande, y con precios bajos logro vestir a todos. No puedo darme el lujo de tirar la plata.

Nancy E

No he tenido noticias de ningún accionar por parte de aduana acerca de este reclamo.

09 de Noviembre a las 7:46 hs.Responder
Nancy E

No solucionó nada. Además, hay mucha demora. Paquetes que yo pago tardan muchos días para liberarlos al correo. Y el correo también demora . Deberían notificar por mail, y acelerar los tiempos. Y tendrían que cambiar eso de hacer ir dos veces cuando no trae número de tracking. Está todo muy mal organizado.

24 de Noviembre a las 7:48 hs.Responder