Aduana Argentina

Que entreguen los barbijos de mi hija que tiene leucemia

ojala nos puedan ayudar estamos con mucha impotencia ante esta burocracia
saludos cordiales
marcelo alejandro belforte
papa de olivia antonella belforte ,de 2 años y 8 meses

Mi hija tiene leucemia,esta bajo un tratamiento oncologico en el hospital de niños ricardo gutierrez ,ella necesita barbijos para su traslado o para cualquier movimiento que haga fuera de nuestra casa ,estos barbijos para niños osea pediatricos no se fabrican en nuestro pais. por intermedio de un matrimonio amigo que cuenta con clave fiscal para este tipo de operaciones los encargaron y ya estan en aduana,los mismos como superan la cantidad de 300 unidades por que son 4 cajas de 150 barbijos cada uno,no los entregan ellos acotan que los compramos para la reventa,tuvimos que hacer rifas pera juntar los 2000 pesos que salieron estas 4 cajas,y por esta cantidad salia mas barato que comprar menos . nuestros amigos los fuero a retirar hoy 18/09/2017 ,ellos (aduana) primero le cobraron todo,800 pesos primero y 120 pesos mas para la entrega y luego le salen con este problema sin otro tipo de respuesta le negaron a mi hija la proteccion que ella necesita para no contraer otra enfermedad aparte de la q1ue estamos trancitando ojala nos puedan ayudar estamos con mucha impotencia ante esta burocracia saludos cordiales marcelo alejandro belforte papa de olivia antonella belforte ,de 2 años y 8 meses
marcelo A  solución recibida:

Gracias ,ya fueron liberados los barbijos de mi bebe
Presentamos la historia clínica y al otro día nos los entregaron