Aduana Argentina

Producto estancado en aduana bs as

Ayudaaaa!tengo un pedido de ali express en el estado de proceso de clasificacion desde el 19/07!!sin decir que tardo 7 días desde china y aca esta demorando 1 mes solo en proceso de clasificacion! queria saber si podian brindarme algun telefono o explicacion!!graciasss 06 de septiembre:sigo esperando a que se mueva de proceso de clasificacion!!una verguenza que productos comprados posteriores al mio tengan un transito mas rapido! 25 de enero; el producto sigue sin moverse, la verdad que hasta ahora la esperanza es minima de que llegue.
Comentario / Propuesta más votada
Nahuel J  +1

Tuviste alguna novedad? Yo lo.tengo hace 16 dias y sigue igual.. saludos

Jazmin

Nada,sigue estancado.Si tenes suerte quizas se mueve,hay que esperar.Lo peor, no te podes quejar con nadie.Ni te gastes en llamar, le echan la culpa a los chinos..

Nahuel J

Tuviste alguna novedad? Yo lo.tengo hace 16 dias y sigue igual.. saludos

Nahuel J

Los chinos lo mandaron en 10 días llegó a aduana de acá son unos hijos de la buena madre... seguire esperando no queda otra.. saludos

Jazmin

La aduana estaba muy congestionada ultimamente segun escuche, y algunos pedidos cuales llegaron dias anteriores al mio se empezaron a mover! Ahora a esperarr (hay gente que lo tuvo 2 meses en clasificacion)

Jazmin

lunes 29;El producto no se movio,alguna sugerencia?

Daniela A

Tuviste alguna novedad? Yo sigo esperando desde el 21/07

Jazmin

Ninguna por desgracia!Un amigo fue a la aduana a reclamar y le dijeron que tienen un monton para bajar a entrega! Vos pediste reembolso al vendedor? La verdad estoy dudando en hacerlo!

Enzo L

Hola a tod@s!

A mi me pasó lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos. Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

[email protected]

Defensor del Pueblo de la Nación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
Sede central: Suipacha *** CABA
**** *** ****
+54 (11) **** ****

carlosamonti

Esto se resolvió gracias al servicio de Defensa al Consumidor.
Después de casi 5 meses de espera decidí hacerles una denuncia al correo argentino, a los 10 días aprox de presentada la denuncia, cambia de estado de clasificación a llegada al centro de procesamiento.
El día de la audiencia se presenta una persona del Correo y me ofrece retirar en la sucursal de la aduana en retiro, no tuve ningún inconveniente, pero la condición que solicite es garantía del producto, si no está en condiciones me devuelven el dinero más impuestos.
Estaba todo en condiciones, caso cerrado.

12 de Diciembre a las 17:23 hs.Responder
carlosamonti

Te entregaron tu compra? a mi me lo resolvieron en defensa al consumidor

12 de Diciembre a las 17:26 hs.Responder
Jazmin

Lamentablemente defensa al consumidor me dijo que vaya a Aduanas y reclame ahi o en el Correo argentino, lavandose las manos de alguna forma..Vos decis que siga insistiendo?
La verdad una verguenza