Aduana Argentina

Producto comprado en china extraviado por error carga datos aduana argentina

El 11/11/15 compre en china un celular, recibi mail de ellos y vi que mis datos estaban correctos.cuando ingrese a sim(sistema informatico malvina) constate que la localidad y el codigo postal era erroneo.por tal motivo el telegrama nunca llego a mi domicilio.pasado un tiempo prudencial me entero que el producto fue devuelto, desconociendo el destino del mismo.necesitaria saber que pasos hay que seguir para recuperar el producto,y a que organismos recurrir.

Angel Q

Si ha sido un error de la entrada de datos al sistema, los responsables son los del Correo. Reclama en el formulario http://www.correoargentino.com.ar/formulario/quejas-sugerencias-y-otros.
Envia copia del mail chino con los datos correctos a [email protected] junto con la descripción de su imperdonable error
Lo que te queda es solicitar el resend al vendedor. En todo el mundo ya es conocido lo que es el correo. Una verguenza nacional

02 de Febrero a las 0:31 hs.Responder
HORACIO D

Tengo que corregir dos cosas la primera que la fecha que compre el celular fue el 11/11/16 y por ultimo en el seguimiento de track y trace con fecha 31/01/17 dice intento de entrega - plazo vencido - no reclamo- y con fecha 01/02/17 dice CTP MAR DEL PLATA - en proceso de clasificacion

02 de Febrero a las 22:18 hs.Responder
Angel Q

Insisto con el reclamo en el formulario que te pasé y al mail, refiriendote al ultimo dato. Correo está totalmente fuera de control es un desastre

02 de Febrero a las 22:28 hs.Responder
HORACIO D

hice lo que me pusiste aca, me dijeron que vuelve al remitente.Dx me dijo que me reintegra el pago. Aca no se mueven, espero que lo devuelvan

22 de Febrero a las 18:27 hs.
Angel Q

Tal es así que hay un montón de vendedores en Ali Express que ya no hacen envíos a Argentina por esto. Una verguenza para el pais

22 de Febrero a las 18:57 hs.Responder