Aduana Argentina

Problemas para completar tramite y recibir mi compra

En el día de la fecha me encuentro siguiendo los pasos que especifica el telegrama que recibí de parte del Correo Argentino . Al ingresar el código con el que se registro la llegada de mi compra, me indica que se encuentra en proceso de clasificación aduanera. Lo mas alarmante es que en el mismo telegrama me indican como fecha de caducidad del envío el 18 de abril de este mismo año, el cual es en 8 dias.
espero su respuesta con ansias

En el día de la fecha me encuentro siguiendo los pasos que especifica el telegrama que recibí de parte del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> . Al ingresar el código con el que se registro la llegada de mi compra, me indica que se encuentra en proceso de clasificación aduanera. Lo mas alarmante es que en el mismo telegrama me indican como fecha de caducidad del envío el 18 de abril de este mismo año, el cual es en 8 dias. espero su respuesta con ansias
claudia  solución recibida:

Aunque no recibí aún mi producto,ya pude acceder a completar los items necesarios,recien ayer.Gracias,espeto recibir mi compra!!!