Aduana Argentina

Por favor necesito respuestas. mi paquete esta retenido en aduana al parecer

Por favor necesito saber que ocurrio con mi paquete.

Por favor necesito saber que ocurrio con mi paquete. hace casi 2 meses compre unos libros provenientes del exterior por internet para que me los envien a argentina. Eso en tres instancias. Es decir, en total me enviaron 3 paquetes en fechas distintas. Cada paquete se que pesan menos de 2 kilos y son pequeños. Uno de ellos incluso contenia 1 solo libro. mi preocupacion es que ya recibi 2 de los paquetes. Justamente recibi los dos ultimos que me habian enviado. pero en cambio, el primer paquete que me enviaron (que es el que pense que me hiba a llegar primero), que tambien fue el primero que llego al pais, a mi provincia y a aduana, es el que me quedo pendiente. Como digo, hace ya casi 2 meses. Tambien fue el primero que avise en la pagina epagos. lo que mas me preocupa es que halla desaparecido, haya sido robado. Por favor, todo menos eso. si va a ser devuelto al pais de origen, o si para conseguir el paquete tengo que pagar extra no tengo tanto problema (eso si, haganmelo saber por favor). Pero que sea robado no.