Aduana Argentina

Por favor liberen mi envío

Tengo un envío de una compra que hice en china. El numero seguimiento es ru926939404cn. Cuando hago el seguimiento, me aparece que llegó al país el 24/06/2019; quince meses (si 15 meses) de demora me parece un poquito mucho para que lo entreguen.

Roberto L  Solución rechazada:

Sigue todo igual

Ezequiel M

Qué mal! Y qué bronca!
En el seguimiento nacional que te indica?

Roberto L

Justamente de ahí saco el dato que está en aduana desde el 04/07/19 y en el portal de internacional ya me resulta cómico "Tu envío ya llego al país. En breve recibirás una notificación para que hagas la gestión."

Ezequiel M

El aviso de compra lo hiciste, no? ¿No te aparecía el botón para realizar la declaración jurada? La notificación no siempre llega.
Más de un año ya es demasiado mucho. Aún más, el paquete debió volver al país de origen.

Roberto L

Te cuento Ezequiel que acá en Chaco (Aduana de Barranqueras) he recibido paquetes en abril/mayo de principios del año 19. He ido a la Aduana antes de abril (que dejaron de atender al público) y vi la cantidad de bolsones de correspondencia internacional sin procesar que según sus propios funcionarios eran incluso anteriores. Si, ya lo di por perdido, pero uno nunca sabe, en una de esas está por ahí todavía. Hice unas 15 compras afuera el año pasado y esta es la única que no llegó.

Roberto L  Solución rechazada:

Intenté ir personalmente pero no están atendiendo.