Aduana Argentina

Poca seriedad del sistema

Tengo dos problemas...hice el aviso de compra de 2 envíos diferentes como correspondía...nunca me enviaron ni telegrama ni mail ni nada. El primero lo hice 6/04/19 con el codigo de seguimiento laoph0006141931yq (hasta el día de la fecha nada de nada pasó). segundo envío y el más importante porque es un regalo... Me informaron que llegó al país (por la pagina donde compre-tiendamia.com) pero me aparece en proceso de clasificación y nada, lo más raro...es que es un triste cd de música, nada raro... El código de este es rd-841761065-ar, y tampoco me enviaron ni telegrama ni mail ni nada. Un desastre.
Alberto G

Es inviable el e-commerce internacional en Argentina. Es realmente una pena, porque sería bueno comprar productos de otros países sin problemas.

Florencia B  solución recibida:

Lento lo de la afip liberando el paquete...y para que hablar del correo pero bueno