Aduana Argentina

Pequeño envio de uso personal retenido despues de contribuir a abonar el vep

Hola, paso a detallar la situacion que vivo ante un gobierno que se suspone que es funcional a atender con prioridad las necesidades del pueblo, donde el lema de este gobierno se basa en un legado de los ultimos 50 años de la patria es el otro debido a la situacion de abuso por la cual pasa el pais, donde aterrorizan sistematicamente al pais auto destruyendo nuestra propia moneda y reventando nuestra industria nacional, nos encontramos todos ante la situacion de en algunos casos, tener que hacer determinadas compras al exterior ya que la industria nacional fue devastada debido a las corridas cambiaras y el abuso de la timba financiera por tal razon, hay productos que no se fabrican en argentina y nos vemos forzados a comprarlos en el exterior, sea, por que no se fabriquen, o bien, por que en argentina nos los venden abusivamente hasta 8 veces mas caros, y los vendedores mismos, anulan decirles a los clientes que la afip reintegra el impuesto pais del 35% a los pequeños contribuyentes que no graben impuestos en bienes personales o superen el minimo no imponible del impuesto a las ganancias durante este mes se me habia presentado un problema con un paquete mediante la modalidad de courier privado, el mismo fue resuelto, pero ahora, se me retuvo en aduana argentina un paquete con 3 memorias ram del año 2009, absolutamente todo para uso personal y productos que no son fabricados en el pais el trasfondo de esto, ademas del mucho estres y mi situacion personal, me afecta inclusive en mi relacion amorosa ya que lo que nos esta distanciando a ambos, es la retencion de estos paquetes paso por una situacion muy desagradable ademas de lo que todos vivimos de la pandemia y las secuelas que dejo, desconozco por que en 2023 vivo situaciones que en 2022 no vivi, y mucho menos en 2022-2019 o 2011, que son los años en que compre al exterior que seria lo que estoy haciendo mal para estar teniendo tantos problemas? es de uso personal y pequeño envio
Juan P

Que solucion quiero recibir? que entiendan por que la subjetividad con la ley es tan importante para no caer en los errores de la alemania de **** en la interpretacion de la ley

y que el pais vuelva a fucnionar con sentido comun, en favor del ciudadano comun, y no de los monopolios que se creen a raiz de " hecha la ley, hecha la trampa "

Esa solucion quiero recibir, el volver a tener un pais en serio
donde se piense en el ciudadano

desconozco por que este paquete no esta llegando a mi domicilio bajo la modalidad de pequeños envios y por que, durante dias habiles, mis horarios se tienen que ver interrumpidos en que yo me tenga que movilizar para recibir algo que es de uso personal y ya se le fue adjuntado a AFIP lo que compre

Juan P  Solución rechazada:

No che, y no consigo alguien que me banque impresora para imprimir sin vulnerar mis datos personales, mi impresora esta a **** kilometros de aca, ya que me encuentro en capital para hacer unos tramites de importacion y lo que me viene tremendamente demorando es la aduana, puedo probar con evidencia que vengo del interior y estoy aca por este tramite

ahora una pregunta, ya que es bastante raro lo que me estan deteniendo el paquete, hay algun recurso de amparo aduanero? por que del correo argentino me dieron a entender e imaginar lo peor respecto a mi paquete, es posible me esten haciendo algo? yo tengo la factura de compra, el paquete fue de estados unidos a alemania y de ahi a argentina, y al correo le llamo la atencion, me dijeron que si estaba seguro de que lo que vino es lo que compre dandome a entender ya saben, hay algun recurso de amparo para anticiparme?

Marce

Juan, estoy igual, me robaron unas gafas especiales que necesito para trabajar y son impunes. Nadie puede hacer nada y solo queda resignarse a que el estado argentino te roba más que cualquier ladrón común. No entiendo cómo a alguien le puede dar la moral para trabajar en instituciones corruptas y permanecer callado.

04 de Diciembre a las 12:43 hs.Responder